creature Kingdom

creature Kingdom (S60 1st + 2nd) 1.0

Explora nuevos mundos en busca de tesoros

Ni JulioVerne hubiera imaginado que en el fondo marino existieran los bichos y mecanismos de creature Kingdom. Un pintoresco juego de plataformas con cuatro mundos y cuatro diferentes protagonistas. Ver descripción completa

Útil
6

Ni JulioVerne hubiera imaginado que en el fondo marino existieran los bichos y mecanismos de creature Kingdom. Un pintoresco juego de plataformas con cuatro mundos y cuatro diferentes protagonistas.

Con un gratificante objetivo: encontrar los tesoros ocultos, en creature Kingdom deberás ponerte a los mandos de diferentes artilugios: submarinos, helicópteros, etc.; y explorar, sin descanso, todos los secretos escondidos en cada uno de sus niveles.

Técnicamente, el juego dispone de un correcto nivel de detalle, divertidas melodías ambientales y un sistema de control basado en movimientos con inercia. Incluye fondos animados, enemigos más o menos inteligentes e infinidad de niveles por explorar.creature Kingdom es, en definitiva, un juego de plataformas diferente para tu móvil.

creature Kingdom

Descargar

creature Kingdom (S60 1st + 2nd) 1.0